sábado, 9 de julio de 2022

Mi opinión sobre jojo's bizarre adventure stone ocean parte 1

 La verdad, esta temporada se ha convertido en una de mis favoritas. Me encanta.

Me ha dejado completamente intrigado y he de decir que Netflix ha hecho una buena adaptación (al menos por lo poco que he leído del manga).

Lo primero, tiene un argumento un tanto diferente al resto, por una vez hacen presuponer al mundo que un Joestar ha hecho algo malo que merece la pena de cárcel, nada más y nada menos que un homicidio. Además, Jolyne es la primera mujer que vemos como protagonista en este anime. 

Siguiendo por el tema del bueno y el malo, en este caso, el malo es el que parece el bueno, pues es nada más y nada menos que un sacerdote que a ojos de todo el mundo es un santo. La verdad, que para Jojo's es algo bastante innovador, pues a ojos de todo el mundo nunca había duda sobre si el malo era malo.

Los stands de esta temporada me encantan, todos muy originales y, por el momento, no encuentro ninguno que sea similar a los de otras temporadas. Si me fuerzas un poco quizás puedo decir que White Snake, en cuanto a diseño es similar a Killer Queen. Pero, aún así, en habilidades no recuerdo ninguno que se asemeje.

Lo único que me está molestando del anime es que han sacado solo 12 capítulos y no me malinterpretéis, esto no es lo peor, es algo que no me suele molestar (exceptuando casos como SNK en el que parece que se están riendo de los fans o si el anime fuese a ser tan largo como One Piece), lo realmente malo es que están dejando demasiado tiempo entre temporada y temporada y encima, sin hacer una buena publicidad que haga que estés todo el día pendiente y pensando en ello. Por suerte, creo que al ser un anime como Jojo's es muy complicado que quede en el olvido y que pase desapercibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...