sábado, 25 de junio de 2022

Mi opinión sobre el final de Katekyo hitman reborn (manga)

CONTIENE SPOILERS

Esta entrada contiene spoilers el manga de Katekyo hitman reborn, es una simple opinión sobre su final, no busco nada más que transmitirla. Y si no te has leído el manga de Katekyo hitman reborn y decides leer la entrada, si te haces spoiler, es tu culpa, no la mía, yo he avisado y varias veces, esta es una de ellas.

No es ningún  secreto que Katekyo hitman reborn es uno de mis animes y mangas favoritos, pero, con su final tengo algún que otro problema. Este no me gusta, si que he de reconocer que la idea de la última saga está bastante bien y nunca me habría esperado que sucediese algo así, ver a todos los Arcoballeno buscando un equipo para romper la maldición, pero ya lo de que todo sea por culpa de un alienígenas me parece que es irse de las manos, es que literalmente cuando hay una serie que no saben como seguir estirando siempre hago la broma de que al final van a ser todos alienígenas. Lo que realmente me molesta es que podrían haber usado más ideas en vez de echarle la culpa a los alienígenas. Además, el final es demasiado abierto  (esto tiene sus ventajas como el poder ir atando tu los cabos sueltos, pero personalmente, no me gusta) y se soluciona todo porque sí.
He de reconocer que la idea de que Tsuna ganase con el modo de última voluntad y no el de "hiperúltima" voluntad me pareció muy buena idea para terminar porque es justo como empezaron y siempre me han gustado ese tipo de finales. 
Como dije al principio, esa saga me pareció muy buena excepto por el final, ya que aprovecharon para solucionar varios problemas de los personajes y encima no quedó para nada apresurado, pero, me parece que Katekyo hitman reborn daba para más o, al menos, se merecía un final mejor.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...