sábado, 23 de abril de 2022

personajes que me hubiese gustado ver en el jump force

Yo no sé nada de programación ni se mucho de informática. Lo que leerás a continuación son opiniones y personajes que me hubiese gustado ver, no quiero decir que lo tengan o tuviesen que haber hecho.

Lo iré haciendo por animes.

Naruto:

Sakura: es el único personaje del equipo 7 que no está en el juego, quizás por las habilidades que tiene era difícil de meter, pero habría estado bien verla.

Itachi: es mi personaje favorito de todo Naruto y me habría hecho ilusión verlo. Además, una trama entre Sasuke e Itachi.

Boruto:

Mitsuki y Sarada: ya que metieron a Boruto que menos que a sus 2 compañeros.

Katekyo hitman reborn:

Tsuna: katekyo hitman reborn es muy popular en Japón y que la Shonen jump haya decidido que no lo metan me parece un error. Además, podrían haber usado como base al Tsuna del J stars victory vs.

Yamamoto: me parece que una mini trama junto con kenshin y Yamamoto habría sido bastante interesante puesto que ambos portan un estilo de espadas invencible.

Gokudera: en el anime tiene una gran variedad de ataques que habría sido interesante ver en el juego.

Bleach:

Chad: Es un personaje que por su defensa y ataque habría sido interesante de ver en el juego.

Ishida: ver a un arquero en este juego habría sido impresionante y es uno de los miembros del equipo de Ichigo.

Byakuya: es uno de los personajes más queridos de la franquicia.

Jojo's:

Jonathan: Es el primero de todos los Jojo's y gracias él (y a Dio) existen los Jojo's.

Joseph (joven): aparecía en el anterior juego y es uno de los protas de Jojo's.

Josuke: quizás sería muy difícil adaptar sus poderes, pero ver a todos juntos habría sido una pasada.

Saint seiya:

Hyoga: metieron un ataque suyo, yo creo que tenían planeado meterlo.

Ikki: es el que más mola. 

Toriko:

Toriko: fue de los más famosos en su época y protagonizó uno de los modos historia del J stars victory vs. Creo que con esto se debería ganar un puesto en la Jump Force.

Zebra: fue miembro de uno de los equipos del anterior juego.

Coco y Sunny: los pongo juntos porque serían los dos únicos miembros de los reyes celestiales que no participaron como personajes jugables en los juegos y la verdad, me parece una auténtica pena.

Gintama:

Sakata Gintoki: sinceramente, no comprendo cómo no metieron a este personaje. Podrían haber vuelto a usar su ataque final como agradecimientos otra vez, en el J. stars tuvo un papel bastante gracioso y en mi humilde opinión debería ser un titular indiscutible para los juegos.

Boku no hero: 

All for one: podrían haber hecho una pequeña trama por su habilidad de robar dones y explicar, erróneamente, que él era el culpable de todo.

Medaka box:

Medaka: deberían haber aprovechado el diseño del anterior juego para meterla en este.

Black cat:

Train heartnet: por nivel de poder, aunque no me he visto City hunter, Ryo Saeba se debería haber enfrentado a Train y no a Vegeta.

Eve: es un personaje que daría mucho juego, en mi opinión claro. Sus múltiples transformaciones darían mucho juego a la Jump Force.

Kimetsu no yaiba:

Tanjiro: es uno de los animes del momento y no le dedican ni siquiera un hueco a su protagonista. a mi parecer es un gran error.

Jujutsu Kaisen:

Itadori: es uno de los animes del momento y no le dedican ni siquiera un hueco a su protagonista. a mi parecer es un gran error.

D. Gray man:

Allen Walker: es una vieja gloria del anime, estaría bien haberlo metido para conmemorarle.

Kenshin:

Sanosuke: es uno de los protagonistas más importantes de Kenshin, quizás sería demasiado difícil colocarle ataques buenos y esta sea la razón de que no le hayan metido.

Saito: en este va a haber spoilers de kenshin: es el que organiza el ataque a Sishio Makoto, se cree que está muerto, pero no lo está y que pelease junto a kenshin vs Sishio habría sido algo digno de ver.

Beelzebub:

Oga: simplemente porque estuvo en el anterior juego y podría ser interesante ver un capítulo especial en el que él y Asta hablasen y combatiesen.

BoBoBo

Bobobo: es uno de los máximos exponentes de comedia de la Jump y probablemente del anime en general. Además, también estuvo en el anterior juego.

Para finalizar:

Todos los personajes que estuvieron en el anterior juego (jugables): habría sido una pasada que hubiesen aprovechado a todos los demás personajes que no he nombrado para que estuviesen presentes en este.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...