sábado, 19 de marzo de 2022

Teoría: ¿Goku realmente le gana a todos? (Dragon ball)

Quiero aclarar que con todos me refiero no solo a los personajes de Dragon ball, también me refiero a los de otros animes, mangas, etc.

Antes de dar la respuesta, según mi opinión, quiero aclarar que no soy el típico fan loco que dice que dragon ball es lo mejor que le ha pasado al anime, al mundo, etc. Si que me gusta, pero no hasta tal punto, probablemente no este entre mis diez animes favoritos.

La respuesta a la pregunta es sí o al menos tiene la capacidad para ello gracias a una habilidad bastante olvidada que tiene por el simple hecho de ser un saiyajin. Cuando derrotas o matas a un saiyajin, si resucita o simplemente vuelve a pelear será más fuerte que antes. Además, a esto hay que agregarle que Goku es un personaje que nunca deja de entrenar para superarse, así que con tiempo y enfrentándose a personajes que sean capaces de derrotarles conseguirá ser el personaje más fuerte del universo. Al igual que pasa con Goku pasaría con el resto de saiyajines. Hablo de esta habilidad en mi entrada sobre habilidades olvidadas en el anime que podrás leer pinchando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...