1. Katekyo Hitman Reborn
He de reconocer que poner a este anime en esta entrada me duele y no porque sea mentira (para mi desgracia), la razón es que es una de mis series favoritas. A decir verdad, en Japón, todavía sigue siendo muy popular y en la época en la que salió creó hasta un estilo de vestir.
2. Bleach.
Aquí, probablemente, haya muchas personas que no estén de acuerdo con esto porque fue y es uno de los grandes titanes del shonen de peleas, pero, a día de hoy se está quedando olvidado ¿Cómo demostrarlo? Muy sencillo, se ha anunciado una temporada nueva para este anime y nadie habla de ello, está pasando muy desapercibida y es muy posible que haya gente que se esté enterando, viendo esta entrada.
3. Yu Yu Hakusho.
Es una obra hecha antes de Hunter x Hunter hecha por el mismo autor. En su época fue muy conocida, pero ahora mismo, como es normal dado que ha acabado, nadie habla de él.
4. One punch man.
Este es un caso que me parece muy gracioso, porque en su época fue casi considerado como el mejor anime del mundo y todo el mundo hablaba de él, pero, a día de hoy no se habla demasiado de él (cuando todavía quedan cosas del manga por animar).
5. Ao no exorcist.
Hace unos pocos años, en 2017, salió la temporada 2 de este anime, pero, sin arreglar el final (la primera temporada del anime tiene un final muy distinto al del manga), aunque no quedó mal. Pero, desde entonces no se ha vuelto a hablar de él para nada.
6. Sword Art Online.
Este anime está en esta entrada porque fue un bombazo cuando salió, pero, como era de esperar se fue dejando de hablar de él progresive-mente (para los que no estén muy enterados de este anime va a haber o ya hay, depende de cuando leas esta entrada, película que se va a llamar pogressive y de ahí el progresivamente mal escrito). Es verdad, que en mi humilde opinión, que después de la temporada de Alicization se debería hablar más de él pues su historia ha mejorado mucho y su animación también (aunque su animación nunca fue mala).
7. Fairy Tail.
Este es un caso curioso, pues, no solo fue famoso, también se llegó a pensar que sería uno de los titanes del Shonen de peleas (se veía que no lo sería porque tenía más o menos la misma cantidad de haters que de fans). A día de hoy, al igual que bleach, se estaba hablando de una nueva temporada, pero, hace ya un tiempo que no se oye nada de él.
8. Beastars.
De la que salió se hizo muy conocido por su originalidad en la trama, pero hoy en día está bastante olvidado y eso que, aunque tenga un final cerrado, todavía quedan cosas por animar.
9. Mirai Nikki.
¿Quién no ha vivido la época en la que si pedías una recomendación de anime te decían mirai nikki o Boku no pico? ¿Y la de la gente interesándose de una forma, a veces enfermiza, por las yanderes? Y ahora, probablemente porque se asume que todo el mundo se lo ha visto, no se oye nada de él. Aunque como dije en alguno de los animes de esta misma entrada, probablemente, influye que esté completamente finalizado.
10. Tokyo Ghoul.
He de reconocer que aquí su segunda y tercera temporada influyeron bastante ¿Por qué? Porque se saltaron cosas importantes del manga (no me refiero a cosas del estilo hay una mosca que aparece en el manga y en el anime no, me refiero a cosas importantes de verdad) y por ello, la trama tenía más agujeros que un colador.