sábado, 25 de septiembre de 2021

Teoría fate

 Recomiendo que para esta entrada te hayas visto fate/kaleid y fate/apocrypha.

CONTIENE SPOILERS

Esta entrada contiene spoilers de las seires de fate que has leído antes, es una teoría así que si estoy equivocado o por casualidad tengo razón, no quiero saber nada. Y si no te has visto las temporadas que están antes de este aviso y decides leer la entrada, si te haces spoiler, es tu culpa, no la mía, yo he avisado y varias veces, esta es una de ellas.

¿Qué son los muñecos de madera a los que se enfrentó Shiro en la película? Yo creo que lo que pueden ser es el poder de un servant, partiendo de aquí ¿Cuál podría ser? Sheakspare, ese Caster que hemos visto en apocrypha. Julian, ha utilizado, a lo largo de todo el anime, cartas de diferentes servants: Gilgamest, Arturia, Medusa, Hassan, Chu Chulainn, Hércule y Thor. No sería extraño que entre esas cartas estuviese la de William Sheakspire. En apocrypha, cuando muestra los recuerdos de las personas, los individuos que hacen de la gente son muñecos de madera como los que hemos visto cuando Emiya derrotaba a los masters y obtenía la carta. Además, vemos que los Ainsworth están muy obsesionados con las obras de teatro, esto puede ser relevante por el trabajo que tenía Sheakspirae. Solo habría que atar un cabo ¿De quiénes son los recuerdos que utiliza? Lo más probable es que sean los recuerdos del propio Julian porque, a pasar de que estamos en un mundo alternativo, los masters existen en ese mundo y después de derrotarlos y matarlos los utilizó para enfrentar a Emiya. 

¿Estás de acuerdo con esta teoría? ¿Tienes una opinión distinta? Cuéntamelo en los comentarios y lo leeré encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...