sábado, 3 de julio de 2021

Teoría 2 de boku no hero academia

 Te debes haber visto al menos hasta la quinta temporada del anime.

CONTIENE SPOILERS

Esta entrada contiene spoilers de la temporada 5 de boku no hero academia, de momento no me he leído el manga, así que si lo explican ahí y estoy equivocado o por casualidad tengo razón, no quiero saber nada. Y si no te has visto la temporada 5 de boku no hero academia y decides leer la entrada, si te haces spoiler, es tu culpa, no la mía, yo he avisado y varias veces, esta es una de ellas.
La entrada comienza aquí
Lo que trataremos en esta teoría es la razón por la que el hermano de all for one no murió al usar el one for all a pesar de tener un cuerpo débil.
Podemos deducir que no murió al utilizarlo ya que, cuando Midoriya estaba viendo la visión, que le mostraba el hermano de all for one, antes de darle el don dice, "he encontrado un don que hasta alguien con un cuerpo tan débil como el tuyo podría usarlo".  Esto, en cierto modo, nos muestra que no ha muerto nada más usarlo.
Ahora, ¿Por qué All Might le contó a Midoriya que si tienes un cuerpo débil morirás? ¿All Might es un mentiroso? No, All Might no es un mentiroso, lo que pasa es que el one for all va aumentando su poder a medida que se transmite (También lo dijo All Might). Entonces, la respuesta a la pregunta que hemos formulado al principio sería que el don todavía no era muy fuerte, así que un cuerpo débil no era un problema para utilizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...