sábado, 19 de junio de 2021

Yamamoto Takeshi (Katekyo hitman reborn) (anime y manga)

Yamamoto es uno de los guardianes vongola de décima generación, más específicamente, el guardián de la lluvia.

En el anime, no tiene un papel muy destacable cuando aparece por primera vez, pero, en el manga, cuando conoció a Tsuna, él se quería suicidar, es más, lo intentó, pero, Tsuna fue capaz de salvarle y por ello, decide seguirle como su amigo. 

Al principio, se creía que todo lo de la mafia era un juego, pero, en algún punto de la historia, se dio cuenta de que era realidad.

Su pasión es el baseball y no pasa del todo desapercibido, ya que, cuando llega el momento de crear su técnica propia para continuar con el estilo shigure soen ryu, se inspira en el baseball. Es un chico alegre y bromista, le encanta el deporte en general. A pesar de su personalidad amigable, Reborn dice que es el que tiene mayor potencial, entre todos los guardianes, como asesino.

En la batalla de los arcoballeno es parte del equipo reborn.

Su equipamiento es:

Anillo vongola de la lluvia: es un anillo de clase A del elemento de la lluvia.

Caja Vongola: con ella puede invocar a Ziro (cane di pioggia) que es un perro que le da 3 espadas y a Koziro (Rondine di pioggia) que es una golondrina que le ayuda a generar agua a su alrededor. Además, con ellos puede utilizar el cambio forma, haciendo que su espada sea más potente.

Anillos animales de Ziro y Koziro: con ellos puede invocar a Ziro y Koziro. Estos se los entregan en la saga del futuro porque no pueden llevarse las cajas vongola al pasado.

Collar de la lluvia versión x: cuando los Simon destruyen los anillos vongola, la persona que los forjó aparece para repararlos, fusionándolos con los anillos animales y haciendo que sean más poderosos de lo que eran en un principio. El cambi forma es distinto al del anterior anillo, pues ahora pasan a ser 2 espadas y un traje japonés.

Bate: es el primera arma que se le otorga a Yamamoto, cuando con el bate pasa los 300 Km/h se convierte en una espada.

Shigure Kintoki: esta es una espada de bambú que le da su padre, siempre que utilice el estilo Shigure soen ryu esta se convertirá en una espada de verdad. Reborn comenta que realmente es una transformación que se da por las llamas de última voluntad.

Habilidades:

Shigure soen Ryu: es el estilo que le enseñó su padre antes de la batalla contra los Varia. En la actualidad se conocen 13 formas, aunque una no ha sido vista nunca, pues, este estilo va evolucionando con sus practicantes y cada uno, para completar su dominio sobre este estilo, crea una técnica propia. Yamamoto solo conoce las técnicas que el mismo creó y las que su padre le enseñó. Sabemos que hay una octava postura más porque Squalo menciona que se enfrentó a alguien que usaba ese estilo, aparte de Yamamoto, y dijo que la octava forma de Yamamoto era distinta a la de la otra persona. Sus técnicas son:

1. Primera forma (ofensiva) Shajiku no ame: consiste en correr para darle una estocada a tu contrincante.

2. Segunda forma (defensiva) Sakamatsu ame: consiste en levantar el agua que haya a tu alrededor para crear una especie de escudo con ella.

3. Tercera forma (ofensiva) Yazaru no ame: consiste en darle una patada a la espada para que vaya recta hacia el adversario.

4. Cuarta forma (defensiva) Gofuu Juuu: hay que sincronizar la respiración con la de tu adversario para esquivar sus ataques.

5. Quinta forma (ofensiva) Samidare: el usuario hace un amago y deja caer la espada para cogerla con la otra mano y asestarle un golpe al rival.

6. Sexta forma: no sabe nada de ella, pero, se supone que Yamamoto la conoce.

7. Séptima forma (defensiva) Shibuki ame: se crea una especie de explosión en el agua.

8. Octava forma (ofensiva) Shinotsuku ame: esta fue la técnica desarrollada por el padre de Yamamoto, cuando se utiliza aparecen cuatro puntos sobre el agua, que forman un cuadrado en el que está el rival, entonces se la da un corte horizontal con la espada.

A partir de aquí, todas las técnicas las crea Yamamoto.

9. Novena forma (ofensiva): Utshushi ame: se crea una columna de agua en la que se refleja el usuario, haciendo que el rival piense que ese reflejo es la persona que le va a atacar, pero realmente, el ataque viene por detrás.

10. Décima forma (ofensiva) Escontro di rondile: corre a dar una fuerte estocada rodeado del agua creado por Koziro.

11. Onceava forma (ofensiva) Beccata di rondile: consiste en realizar varias estocadas rápidas.

12. Doceava forma (ofensiva) Sadachi Kirisame y Udachi Kirisame: estas técnicas se realizan solo con el cambio forma versión x, con la primera, el usuario hace una serie de cortas al rival, cuya verdadera intención es que Ziro lo huela y aquí es donde entra en acción la segunda en la que se cran golondrinas que siguen al enemigo basándose en lo que olió Ziro.

Todo en uno: utiliza las llamas de última voluntad para hacer al rival extremadamente lento.

Atacco di squalo: es una técnica que le enseño squalo. Esta la usa el Yamamoto del futuro y consiste en dar un golpe con la espada para que mediante las ondas de choque el oponente no sea capaz de mover alguna parte del cuerpo (por lo general un brazo).

Radar de las llamas de la lluvia: mediante las llamas de la lluvia, Yamamoto es capaz de detectar, gracias a las vibraciones de aire, ataques que no es capaz de ver.


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