viernes, 30 de abril de 2021

Cosas desaprovechadas en Katekyo hitman reborn

 1. La relación de Hibari y Fon.

Akira Amano dijo que Fon y Hibari son familia, pero que no quieren hablar de ello. Habría sido muy interesante saber que tipo de relación tenían y por qué participó Hibari de su lado en la batalla de los arcoballeno.

2. El camino del hombre:

Esto es algo que me molestó mucho, Mukuro, cuando se enfrentó a Tsuna dijo qué era el más tenebroso y poderoso camino y solo lo usó en aquella ocasión, habría estado bien verlo en algún otro momento, como cuando el Mukuro del futuro se enfrentó contra Byakuran.

3. Los guardianes del vongola nano

Estos, solo salen en el manga, pero, me parece que podrían haber hecho algo, como entrenar a los guardianes de Tsuna o hacer un combate entre ellos para ver su nivel de poder.

4. Lambo de 25 años:

Este es el que a mi parecer está más desaprovechado, se dijo de él que era el verdadero guardian vongola del rayo, pero solo salió en la saga de los anillos. Además, si no me equivoco, Akira Amano (Creadora de khr) dijo que en el futuro en el que Byakuran había matado a Tsuna, este sería el que se convertiría en el Vongola XI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...