lunes, 2 de septiembre de 2019

Mundos de anime donde me gustaría vivir

 
Yu gi oh!
¿Quién no ha querido jugar a este juego como en el anime? Es un juego muy divertido en la realidad y estar en su anime jugando tiene que serlo aún más.

Boruto
Aunque su anime no me guste en exceso, si que me gustaría vivir en su mundo ya que podría aprender ninjutsu sin tener que jugarme la vida.

One piece
Tomar una fruta del diablo o tener sus poderes sería divertido, tendría la vida resuelta.

Angelic layer
Crearía mi propio ángel de batalla para pelear e intentaría conseguir el título de campeón.

Prince of strike
Me encanta correr y saltar, así que si te viste este anime entenderás porque quiero vivir aquí, ser el corredor estrella de uno de los equipos de strike sería para mi un sueño hecho realidad.

Boku no hero academia
 Tener una singularidad y ser un héroe, entrar en la UA y ser entrenado por diferentes héroes, sería un subidón que me encantaría experimentar.

Fairy tail
Quizás no tendría poderes mágicos, pero si por un casual tuviese iría a apuntarme a un gremio, probablemente fuese a fairy tail.

Toriko
Simplemente quiero comer todos los platos que cocinen y explorar ese mundo.

Inazuma eleven
El deporte, en general, me encanta y ver en inazuma como hacen supertécnicas me dan ganas de jugar al fútbol, y conocer a Mark Evans, pudiendo jugar con él sería maravilloso.

Pokemon
Es el mundo más cómodo para vivir, aunque claro tienes que tener talento y pokemons decentes, no como ash, que cada vez que tiene un  pokemon decente lo libera diciendo que quiere irse. Eso dice mucho sobre lo buen entrenador que es.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas del blog

1. En este blog hablaré de anime y manga y puede que de algún videojuego. 2. Subiré entradas cuando yo quiera 3.Todo lo que diga será baj...