secciones

sábado, 23 de agosto de 2025

Personajes con destinos terribles en el anime

 Esta entrada tratará de mostrar personajes que han corrido un destino realmente malo. Pero, creo que os ayudará más leer la entrada en vez de que lo explique. Así que, sin más dilación comienza la entrada.

1. Diavolo (Jojo's Bizarre Adventure: Vento Aureo)

Diavolo realmente está sufriendo un destino horrible y eterno. Después de enfrentarse a Giorno, lo único que puede hacer es morir de todas las formas posibles durante toda la eternidad. Su sufrimiento no acabará nunca y por esta razón he decidido incluirlo en la entrada.

2. Zeref (Fairy Tail)

Imagina a la persona que más ama la vida en todo el universo. Pero, que ha recibido un castigo por intentar burlar a la muerte reviviendo a su hermano pequeño y ¿Cuál puede ser ese castigo? Recibir una maldición que hace que cuanto más ame la vida, más se marchitará a su alrededor, acabando con todos los seres vivos que se encuentre sin poder hacer nada para evitarlo.

3. Szayelaporro Granz (Bleach)

Es un personaje que no sabe lo que le ha pasado. Al enfrentarse a uno de los personajes más sádicos del anime fue infectado por la poción del super hombre que hace que sus sentidos vayan tan rápido que cada segundo que pasa, para él son cien años. Después de esto, le clava la hoja de su Zampakuto y se va, por lo que estará sin entender y sin poder evitar su muerte durante un tiempo corto que para él son siglos.

4. Meliodas y Elizabeth (Nanatsu no Taizai)

Pongo a estos personajes juntos porque su destino está directamente ligado. Meliodas y Elizabeth son un demonio y una diosa que se enamoraron y por esa razón fueron castigados. Elizabeth está en un ciclo de reencarnación que nunca termina y donde no recuerda nada de su pasado, pero, en el momento que lo recuerde morirá. Mientras tanto, Meliodas, fue maldecido con la inmortalidad haciendo que tenga que ver la muerte de la mujer que ama una y otra vez.

5. Squealer (Shin Sekai Yori)

Tenemos que remontarnos a un mundo donde los humanos tienen poderes mentales y no hay guerras, ni discriminación. Pues Squealer es una rata monstruo, un animal que es sirviente de los humanos. Pero, después de revelarse (por razones que no contaré) es condenado a una muerte larga y dolorosa, ser asesinado célula a célula en un proceso que dura años, mientras está exhibido en un museo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario